fbpx

Mi historia

Hola soy Carlos Cobo.

Artesano de Casa Escojo y responsable de www.escojoartesanos.es, y ahora vamos al tema, quiero contarte mi historia:

Desde que en Julio de 2012 fundé Casa Escojo, mi objetivo siempre fue el mismo, elaborar productos artesanales de alta calidad.

Ha sido un camino duro pero muy gratificante.

Vengo de un sector muy distinto a este, lo cual me lleva a realizar muchas pruebas y catas a ciegas hasta conseguir un producto incomparable.

Empecé elaborando únicamente quesadas, a partir de una receta de unos amigos, la cual he ido modificando con el paso de estos años hasta la receta actual, que ha dado fruto a una quesada única.

Al año de empezar con las quesadas, los clientes me pedían sobaos y yo no tenía ni idea de cómo se elaboraban, esto me llevó a recurrir a un artesano, el cual me enseño los secretos de la elaboración del sobao y lo que sigue hasta llegar al sobao de hoy ya lo sabes…

Seguido llegó el tiempo de las pastas de mantequilla, esto fue más fácil…

Y ahora estoy con un producto que es creación mía, las sobadas.

En estos años he visto todo lo que ha pasado a nuestro alrededor y como ha ido evolucionando el mercado, todos estos acontecimientos me han obligado a ir adaptándome en cada momento, pero siempre con los mismos objetivos:

  • Artesano.
  • Calidad.

En estos tiempos no he parado de escuchar como mis clientes me cuentan lo importante que es para ellos el poder tener un sitio de confianza y cercano donde poder adquirir estos alimentos artesanos que tanto les hacen recordar, presumir y disfrutar.

Siempre me dicen lo mismo:

Alimentos artesanos sabemos dónde hay, pero lo que no encontramos son sitios de confianza donde comprarlos al mismo precio que en origen. Hay sitios que tienen alimentos artesanos, pero más caros que comprarlos al artesano directamente, en otros casos el artesano tiene una web de venta y le podemos comprar a él directamente, pero tenemos que hacer un pedido grande de lo mismo para que los portes salgan gratis o a buen precio.

Todo esto ha llevado a “unidos lo conseguimos”: Artesanos unidos en un mismo sitio, para hacer posible que tú puedas disfrutar de sus alimentos y bebidas sin tener que desplazarte a cada lugar de origen, y lo más importante, al mismo precio que en casa del artesano.

Esta es la casa de estos pequeños artesanos locales www.escojoartesanos.es

Me encantará conocer qué te parece esta aventura en la que estoy metido ahora mismo, tu opinión me ayudará a mejorar, info@escojoartesanos.es

Un fuerte abrazo.


Si quieres recibir ofertas y las últimas noviedades suscríbete a nuestro newsletter

    0